sobre nosotros

INICIO / NOSOTROS

quienes somos

Nuestra Empresa

Con mas de 70 años desde 1940 la Familia de la Gloria se inició la actividad en el campo de la Panadería. Desde entonces siempre se ha mantenido el estándar de Calidad que el pan debe merecer. Comprando ingredientes de calidad y elaborando nuestros panes de manera tradicional para ofrecer al cliente un pan de excelente Calidad.

Con los años ya por su segunda generación aproximadamente sobre los 70 se inició el camino de la repostería, empezamos por la bolleria de desayuno para cafetería, y posteriormente con la experiencia y la investigación se han ido ampliando considerablemente nuestra gama de repostería con unos pasteles exquisitos y así poder ofrecer un servicio más integral a nuestros clientes ampliando la gama de productos considerablemente.

Hoy ya la tercera generación de la Familia consigue que cada día nuestros clientes mas fieles desde incluso la primera generación no pierdan la memoria de aquél pan que se realizaba de manera tradicional y nuestros nuevos clientes descubren aquél pan tradicional que ha conseguido ser un referente.

Equipo

La familia de La Gloria está integrada por un gran equipo de Panaderia, Repostería y Reparto para que cada día se entregue la calidad de nuestro pan y de nuestra repostería a los más de 400 clientes. Gracias a nuestro equipo cada dia hacemos o siempre intentamos la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes, llevando a cada casa un pan de calidad que ofrecer, y exquisitos productos de repostería tanto para cafeterías como para restauración, eventos, etc...

Cada día cada departamento de la empresa se dedica a la mejora continua, desde el departamento de panadería manteniendo con cada hornada de pan, el mas alto estándar de calidad, desde el equipo de repostería cada dia trabajamos por ofrecer deliciosos postres y bollerías, buscando cada dia nuevas ideas para sorprender con novedades. Desde el departamento comercial y administracion cada dia trabajamos en ofrecer una atención personalizada mejorando el servicio dia a dia al igual que nuestro equipo de reparto esforzándose por cumplir rigurosamente los horarios.

Nuestro equipo

  • Panaderia

Equipo de Panaderia

Equipo de Panaderia con un bagaje de mas de 50 años de experiencia. Aportando a cada pan la experiencia, conocimiento y saber, para conseguir nuestro pan tradicional y por ello tambien aportar innovacion en nuevos productos adaptados al mercado de hoy.
  • Reposteria

Equipo de Reposteria

Equipo de Reposteria con una bolleria y postres exquisitos dignos de cualquier evento. Trabajamos cada dia por sorprender y buscar los productos que necesitas para tu negocio, también ofrecemos tartas personalizadas para cualquier otro tipo de eventos.
  • Reparto

Reparto

Equipo de Reparto, gracias a nuestra propia flota de furgonetas te garantizamos una entrega a tiempo en tu mismo establecimiento a la hora que lo necesitas.
  • Ventas, Administracion y Dirección.

Ventas, Administracion y Direccion

Equipo de Ventas, Administracion y Direccion, cada dia trabajando duro para nuestros clientes, para poder ofrecer productos de calidad y garantizar la satisfaccion de todos los clientes.Controalndo desde la producción hasta la entrega.
  • Tradicion y Calidad desde 1940.

  • Contacte con nosotros y enseguida un comercial se pondrá en contacto con usted

  • Pídenos muestras y nos acercaremos para ofrecerte un servicio personalizado 100%